Cerrar
Contáctenos

Acerca

Con más de 30.000 implementaciones en todo el mundo y oficinas en América, Europa, Asia y América del Sur, KEMP Technologies es el líder de la industria en advanced Layer 2 – 7 Application Delivery Controllers (ADC) y el balanceo de carga centrado en las aplicaciones.   Desde el año 2000, Kemp ha sido un líder consistente en innovación con una serie de innovaciones en la industria, incluyendo high performance ADC appliance virtualization, SDN y NFV integración centrado en las aplicaciones, la fijación de precios innovadores y modelos de licencia y verdadero ubicuidad plataforma que puede escalar para apoyar a las empresas de todos los tamaño y requisito de carga de trabajo.

Desarrollamos balanceadores de carga y ADC. Eso es lo que hacemos y lo hacemos bien.

Soluciones

  • icono-2

    Hardware Load Balancers

    Los balanceadores  de carga físicos (Hardware) de Kemp pueden escalar hasta 30Gbps de rendimiento de aplicaciones, 300M conexiones simultáneas y 30.000 SSL TPS.

  • icono-3

    Cloud Load Balancers

    Optimizado para la infraestructura de nube híbrida, los equipos Kemp VLMs IaaS / PaaS especializados permiten a los clientes llevar sin problemas las cargas de trabajo de su centro de datos privado a entornos en Amazon AWS, Microsoft Azure y VMware vCloud Air.

  • icono-4

    Load Balancers for Bare Metal

    Como el único proveedor de ADC que ofrece el sistema operativo en modalidad de bare metal, KEMP permite convertir su servidor x86 de Dell, HP, Fujitsu, Oracle o Cisco en un equilibrador de carga L4-L7 de alto rendimiento para apoyar los más exigentes requisitos de rendimiento y procesamiento.

  • icono-1

    Virtual Load Balancers

    Los balanceadores de carga virtuales (VLMs) de Kemp proporcionan todas y las mismas características que nuestra línea de productos de hardware, con escalabilidad hasta 10 Gbps de rendimiento en las aplicaciones y 12.000 SSL TPS en todos los principales hipervisores ESXi, Hyper-V, KVM, Oracle VirtualBox, Xen.

El galardonado LoadBalancer Kemp incluye estas características

Subir